
La kermes tendrá lugar en la parroquia San Judas Tadeo, el domingo 8 de septiembre de las 9:00 de la mañana a hasta las 2:00 de la tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Septiembre es el mes del migrante, por lo que el Centro de Día del Migrante "Jesús Torres" y el Centro de Atención de Derechos Humanos Gerardi trabajan de la mano y realizarán diversas actividades para crear conciencia en la sociedad sobre el tema de migración.
La actividad en puerta es este domingo en la iglesia de San Judas Tadeo, lugar en donde se organiza una kermesse y venta de antojitos mexicanos, a partir de las 9:00 de la mañana a hasta las 2:00 de la tarde.
Guillermo Medina, miembro del Centro de Atención de Derechos Humanos Gerardi, explicó que lo que se busca es crear conciencia en la sociedad sobre el tema de migración, por lo que en las misas que se realizarán este domingo 8 de septiembre, con horario de las 11:00 de la mañana y 12:30 del medio día se darán testimonios por parte de los voluntarios del Centro de Día del Migrante sobre las personas que han atendido durante el año.