Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen descuentos del 50 por ciento en licencias en La Laguna de Durango

El trámite puede realizarse en las oficinas correspondientes o a través del sistema Durango Digital

Llaman a aprovechar los descuentos en el pago de derechos vehiculares en la Recaudación de Rentas.

Llaman a aprovechar los descuentos en el pago de derechos vehiculares en la Recaudación de Rentas.

FABIOLA P. CANEDO

Ofrecen descuentos del 50 por ciento en licencias para conducir y 90 por ciento en recargos en el Gobierno de Durango para que los contribuyentes aprovechen el pago de sus derechos vehiculares.

Teresa Becerra Pinedo, subsecretaria de Administración en La Laguna de Durango, señaló que cuando las personas piden un estado de cuenta ya les aparece el descuento aplicado porque está en el sistema, por lo que llamó a los contribuyentes a aprovechar las promociones.

Indicó que en estos días no se suspenden actividades en las oficinas estatales, sino que se sigue trabajando con guardias, como cada año, aunque en un horario recortado, de 10 a 14 horas. Refirió que este 25 de diciembre y el 1 de enero sí estarán cerradas las instalaciones, por los días festivos.

El trámite puede realizarse en las oficinas correspondientes o a través del sistema Durango Digital. Las actualizaciones, recargos, multas, así como compraventa y cambios de propietario tendrán 90 por ciento de descuento y los refrendos un 20 por ciento, mientras que en gastos de ejecución es de 50 por ciento.

La Recaudación de Rentas informó que en refrendo del 2017 y años anteriores el descuento es del 20 por ciento; en refrendo 2018 se aplica un descuento del 15 por ciento más un 15 por ciento extra si se realiza el pago en Durango Digital; en refrendo 2019 el descuento es del 5 por ciento más 10 por ciento en durangodigital.gob.mx. También se pueden realizar los pagos con tarjetas bancarias a meses sin intereses.

Por temporada de fin de año y a través de la campaña "Ponte al corriente, evita molestias", la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, anunció un paquete de estímulos fiscales para todas aquellas personas que quieran ponerse al corriente en el pago de derechos vehiculares, sin multas ni recargos.

Los descuentos comenzaron desde el pasado 1 de noviembre y concluyen hasta el 31 de diciembre de este 2019.

Escrito en: Licencias descuento, Durango, descuentos, refrendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a aprovechar los descuentos en el pago de derechos vehiculares en la Recaudación de Rentas.