Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

PLAYA LIMBO UNIVERSO AMOR

EL SIGLO DE TORREÓN

El grupo de pop mexicano Playa Limbo estrenó la versión acústica de “Universo Amor”, en colaboración con la cantautora veracruzana Silvana Estrada.

“Universo Amor” es un sencillo escrito por Playa Limbo que describe perfectamente la etapa en la que actualmente se encuentra la agrupación y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En rueda de prensa, Jass Reyes, cantante del grupo, comentó que los cuatro integrantes de la agrupación decidieron hacer la producción de “Universo Amor”, el cual se dividió en cuatro discos EP, de los cuales ya lanzaron dos.

Señaló que el segundo EP tiene cuatro canciones en su parte digital y en la física cinco o seis con una postal de ellos, además de que incluye un videohit.

En tanto, el baterista Servando Yáñez señaló que “Universo Amor” es una canción muy importante para el grupo, ya que refleja mucho el sonido actual de Playa Limbo y es su bandera. Sobre que viene para Playa Limbo, dijo que están terminando el tercer EP, el cual incluye el sencillo “Cuenta hasta 20”, y siguen en plena gira y están renovando el show y afinando los últimos detalles, y también tienen una tocada muy importante en el Auditorio Nacional el próximo 24 de abril.

A su vez, Ángel Baillo, quien toca el bajo, dijo que el concierto que ofrecerán en abril es para apoyar a la Fundación Infantiles SOS que es manejada por una mujer que atiende a siete niños que han salido de situaciones de violencia y abuso. En cuanto a la colaboración con Silvana Estrada, el pianista Jorge Corrales comentó que cuando la escucharon les encantó, por lo que la invitaron a hacer para el sencillo “Universo Amor”. En junio de 2018 lanzaron el primero de los cuatro EP llamados “Universo Amor” y ahora tocó el turno a “Universo Amor 2/4”. Por su parte, Silvana Estrada es originaria de Veracruz, donde creció rodeada de música y literatura, por lo que a muy temprana edad conoció´la vida musical y su arte. Rápidamente logró hacerse de un nombre tanto en la Ciudad de México como en urbes de países hispanohablantes, así mismo en algunas partes de Europa.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx