La i Laguna

No llegan a acuerdo con el paradero de la Múzquiz

Piden se suspendan acciones

LA I LAGUNA

Comerciantes del mercado Alianza de Torreón siguen dando largas para la instalación del paradero del Metrobús en el segundo carril de la calle Múzquiz

Primero pidieron que el municipio hiciera un dictamen para saber si no obstruye la vialidad y estrangula la circulación y como resultó favorable, solicitaron les hicieran una presentación gráfica.

Pero siguen sin estar de acuerdo en que se construya este elemento que forma parte de un total de cuatro estructuras de 30 metros de largo por 2.50 de ancho que serán tipo subestaciones.

En una reunión que tuvieron con el primer regidor Ignacio García Castillo y el dierctor del Organismo Regulador del Transporte Alfonso Tafoya, ahora quieren que se suspendan las acciones hasta ver cómo quedan los dos paraderos que están en proceso de construcción en la calle Ramos Arizpe.

Será entonces cuando verán si están todos de acuerdo con la construcción.

Por lo pronto, no quieren firmar ninguna minuta.

Dicen que primero quieren ver cómo quedan.

Alfonso Tafoya les ofreció la opción de que si no quieren, no se instalará la estructura ahí, sin embargo, tampoco quieren eso porque aseguran que les afectará de alguna forma. Quedaron de reunirse otra vez para analizar los avances en las obras, pero por lo pronto no hay permiso para construir.

RECHAZAN

Hicieron estudios técnicos para brindarles información a los comerciantes de la Alianza respecto al impacto vial que causaría el paradero en la Múzquiz, pero lo rechazaron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx