La i Laguna

Mujer pierde la vida en accidente vial

Iba con su esposo en una moto

LA I LAGUNA

Un accidente registrado la tarde de ayer en la caseta del poblado León Guzmán de Lerdo, dejó como saldo una mujer muerta.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas cuando Pedro "N", de 50 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika, en compañía de su esposa Higinia de León Gaytan, de 48 años.

En un momento, la pareja fue impactada por un camión tipo pipa, sin mayores especificaciones, que se incorporó a la vía.

Sin vida

En el lugar falleció la mujer, mientras que Pedro fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica por las lesiones.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el lugar del accidente, donde dio fe de la muerte de Higinia y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte, el personal de la unidad de Servicios Periciales, aseguró como evidencia la motocicleta, la cual terminó completamente dañada.

Cabe señalar que las autoridades de la Vicefiscalía ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes que ayuden con la localización del operador de la pipa, de quien se dijo, había salido metros atrás de la gasolinera ubicada en dicha rúa.

 TRAGEDIA

Investigan

Las autoridades buscan al operador de la pipa involucrada en el choque y que causó la muerte de Higinia, únicamente se conoce que salió de la gasolinera del poblado.

48

 AñOS

De edad tenía la mujer que perdió la vida en el accidente; el sobreviviente está grave.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx