Espectáculos

Mónica Huarte revela los personajes que hará para 2020

La actriz tendrá un año muy productivo

Celebra que tiene mucho trabajo. (CAPTURA)

Celebra que tiene mucho trabajo. (CAPTURA)

AGENCIAS

La actriz mexicana Mónica Huarte compartió que pasó semanas sin dormir debido a la preparación que le exigió representar personajes distintos para varias producciones, que estrenará durante 2020, por lo que agregó que con cada proyecto aprendió algo.

La actriz, quien ha participado en filmes como Cansada de besar sapos y Volverte a ver explicó en su cuenta oficial de Instagram que ejecutar dichos personajes fue complejo, aunque manifestó que también le regalaron momentos de diversión y empatía pues logró identificarse en algún momento con ellos.

“Conózcanlas muy bien y quiéranlas tal y como son, ya verán: unas les harán reír a carcajadas, otras seguramente les conmoverán, a alguna le van a querer aplaudir por sus actos heroicos, a otra tal vez la van a juzgar sin piedad y me late que a varias las van a querer abrazar y consolar”.

Huarte profundizó que sus personajes no dejarán indiferentes al público pues justamente existen para entenderse mejor como seres humanos: “Se las presento; ‘Mónica Torres’, ‘Lily de la Piedra’, ‘Fausta Calleja’, ‘Viri’, ‘Susana Arandón’ y ‘Sor Tacha’.

“Aquí hay una mujer entrañable que está sola y un poco rota el día de su cumpleaños, también está una mujer que no sabe cómo lidiar con el dolor y el duelo (ella es a la que más quiero), hay otra que está a punto de liberarse de todas las ataduras que la han limitado por años, otra que para nada es lo que parece”, destacó la actriz.

Escrito en: Mónica Huerta 2020 personajes, otra, mujer, Mónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebra que tiene mucho trabajo. (CAPTURA)