
Luto. El papá de Pablo Montero falleció el lunes. (ESPECIAL)
El cantante Pablo Montero emitió una carta de despedida para su padre Javier Hernández Machado, quien falleció el 21 de enero a las 19:00 horas, donde aseguró que siempre será su héroe, maestro de vida, de lucha y de entrega al trabajo.
Indicó que fue un hombre de lucha y un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, a quienes trató con el mismo respeto y cariño.
Javier Hernández, quien nació el 7 de septiembre de 1943, fue un guerrero incansable que luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, expuso.
"Aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos", destacó.
El intérprete de regional mexicano finalizó la carta con un "Te Amo papá" y afirmó que su familia y él lo recordarán todos los días.