
Los deportistas coahuilenses, llegaron hasta las últimas instancias. (ESPECIAL)
Una gran actuación tuvo la delegación de tenis de mesa de Coahuila, dentro del Circuito Estatal de dicha disciplina de Yucatán.
Y es que Jorge Rodríguez Peña, avanzó a la gran final, donde tuvo que medirse ante un cubano en la categoría Sub-13, pero no pudo ante el isleño, que se llevó el título al ganar el partido 3-0.
Por lo que respecta a la rama femenil, Bárbara Serna se quedó con el bronce en la misma categoría al perder contra una anfitriona en la semifinal.
Karen Castillo sufrió una lesión en la rodilla, que le impidió llegar más lejos ante sus rivales yucatecas con marcadores muy cerrados, mientras que Regina Gallegos, estuvo cerca de acceder a las medallas, tras un recorrido prometedor aprovechando al máximo este fogueo de talla internacional.
La próxima semana, Diego Garza, Brayan Rodríguez y Diego Gallegos, tomarán parte en el Nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 2 de diciembre.
Los atletas coahuilenses, dirigidos por el entrenador estatal Lander Esponda, buscan obtener más experiencia en estos torneos.