Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Matamoros suspende permisos para el traslado de bebidas alcohólicas

La decisión fue anunciada en una rueda de prensa celebrada hoy por la tarde.

La decisión fue anunciada en una rueda de prensa celebrada hoy por la tarde.

EDITH GONZÁLEZ

Para regular el consumo de bebidas alcohólicas, el Ayuntamiento de Matamoros no expedirá más permisos para el traslado del producto y eliminará parte de los permisos de venta, anunció el presidente municipal, Horacio Piña.

La decisión fue anunciada en una rueda de prensa celebrada hoy por la tarde, donde estuvieron presentes el presidente de la Unión de Vinateros de Matamoros, Jesús Villalobos Medina; socios y miembros de la agrupación, así como el director del departamento de alcoholes, Jesús López y el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega de León.

El presidente municipal explicó que la decisión de suspender estos permisos obedecen a los altos índices de accidentes vehículares, homicidios y hechos delictivos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes, mismos que destacaron en las reuniones de seguridad celebradas de manera quincenal entre representantes de diversas corporaciones de seguridad.

“Exhorto a todas esas personas que exigen los permisos para transportar en bien de la sociedad en general y en respeto a las leyes que nos rigen. Es importante hacer del conocimiento que con la finalidad de regular la venta y el consumo de alcohol en el municipio, esta administración ha decidido reducir también los permisos de alcoholes de los ejidos”, dijo.

Más información, mañana en la edición impresa.

Leer más de Regionales

Escrito en: venta de alcohol matamoros Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La decisión fue anunciada en una rueda de prensa celebrada hoy por la tarde.

Clasificados

ID: 1581468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx