No hay nada más gratificante y emocionante que volver a casa, eso lo sabe muy bien Mario Domm.
El cantautor lagunero volvió a su tierra la noche del jueves al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, procedente de Tijuana, Baja California, estando acompañado de su esposa Alejandra y sus hijos Anja y Enya.
Los padres de Domm, Esther Zarzar y Mario Domínguez, aguardaban emocionados el arribo de su retoño, donde también se encontraban en la sala de espera, la hermana de Mario, Esther, y su respectiva familia.
El vuelo venía demorado. Los Dominguez Zarzar se encontraban impacientes, sobre todo los progenitores del cantante quienes en distintas ocasiones se asomaban a la puerta de llegadas nacionales para ver si Mario ya había llegado.
La aerolínea avisó que el vuelo había aterrizado en la Comarca. Al escuchar tal anuncio, una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en los rostros de los señores Esther y Mario.
“Estoy contenta de ver a mi hijo y su familia de nueva cuenta, lo vi en marzo en Nueva York, pero ahora lo esperamos felices aquí en su tierra”, comentó Zarzar a El Siglo de Torreón.
Los primeros en traspasar la puerta de llegadas fueron los pequeños Anja y Enya. Sus abuelitos los recibieron con abrazos efusivos y una gran alegría. El momento inolvidable se suscitó cuando Domm se reencontró con su familia. Besos y abrazos no faltaron.
La sencillez de Mario salió a relucir ya que mientras se conducía con su gente a un auto que los aguardaba se tomó "selfies" con empleados del aeropuerto y otras personas que venían en el mismo vuelo.

El cantautor lagunero volvió a su tierra la noche del jueves al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, procedente de Tijuana, Baja California. (ERICK SOTOMAYOR)