Deportes

Los Acereros buscarán el playoff sin Rudolph

El mariscal se pierde la campaña por una lesión en el hombro

El mariscal de los Acereros, Mason Rudolph, no podrá lanzar por un espacio de 6 a 8 semanas .

El mariscal de los Acereros, Mason Rudolph, no podrá lanzar por un espacio de 6 a 8 semanas .

AP

La desafortunada temporada de Mason Rudolph llegó a su fin. Los Acereros de Pittsburgh colocaron al mariscal de segundo año en la lista de reservas por lesión ayer, dos días después de que sufrió una dolencia el hombro izquierdo en el tercer cuarto de la derrota ante Jets de Nueva York.

La decisión da certeza en el tema del mariscal de campo para Pittsburgh de cara al último juego de la temporada regular ante los Cuervos de Baltimore. El novato Devlin "Duck" Hodges tendrá su quinto juego como titular con los Acereros (8-7), que están empatados con los Titanes de Tennessee y buscan el último boleto de comodín de la Conferencia Americana.

Paxton Lynch será el suplente principal de Hodges. Pittsburgh firmó ayer al exjugador de Ohio State J.T. Barrett al equipo de prácticas para darle mayor profundidad al equipo.

Pittsburgh necesita que Hodges sea más cuidadoso con el balón. Ha lanzado seis intercepciones en los últimos dos juegos y fue enviado a la banca en el segundo cuarto contra los Jets tras lanzar intercepciones en dos de las tres primeras jugadas de los Acereros.

Aunque Tomlin aseguró que no tiene ningún problema con la preparación o el enfoque de Hodges, las limitaciones en este punto de la ofensiva de Pittsburgh necesitan evitar la clase de errores que han forzado a los Acereros a jugar con desventaja en la racha de dos derrotas que ha puesto en duda sus posibilidades de acceder a la postemporada.

Hay pocas posibilidades de que los Acereros utilicen a Lynch. Pittsburgh le dio un contrato en el equipo de prácticas en septiembre y ha tenido un limitado trabajo con los titulares.

Hodges tendrá que jugar sin el centro Maurkice Pouncey, quien está fuera a causa de una lesión en la rodilla. El corredor James Conner está en duda con una lesión en el cuádriceps que sufrió en la primera mitad del juego ante Nueva York.

Los Acereros no controlan su destino para llegar a la postemporada. Hay varios escenarios en juego. El más claro incluye a Pittsburgh derrotando a los Cuervos, y esperando que los Texanos de Houston superen a los Titanes de Tennessee.

Escrito en: Acereros de Pittsburgh Acereros, Pittsburgh, juego, lesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El mariscal de los Acereros, Mason Rudolph, no podrá lanzar por un espacio de 6 a 8 semanas .