Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil da a conocer su calendario para el Clausura 2020

El torneo dará inicio el próximo viernes 3 de enero

Las campeonas Rayadas de Monterrey reprogramaron su debut para el 13 de abril. (ARCHIVO)

Las campeonas Rayadas de Monterrey reprogramaron su debut para el 13 de abril. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Se dio a conocer el calendario de la Liga MX Femenil donde varios equipos sufrirán modificaciones en sus horarios. El Clausura 2020 iniciará el viernes 3 de enero con el duelo entre las Centellas del Necaxa y las Rojinegras del Atlas.

El día siguiente Pumas le hará los honores a Puebla en La Cantera al mediodía y el lunes a las 19 horas el América recibirá a Juárez en el Estadio Azteca y Chivas se enfrentará a las celestes recibiendo a Cruz Azul.

Las campeonas Rayadas de Monterrey reprogramaron su debut para el 13 de abril, enfrentando a Tigres en el Clásico Regio. En la jornada 2 tendrá lugar una edición más del Clásico Joven, América irá al Estadio 10 de diciembre para visitar a Cruz Azul. Pumas enfrentará al América en "La Cantera" al mediodía en partido correspondiente a la jornada 5. A mediados de torneo, en la jornada 8, tendrá lugar el Clásico Tapatío en el Estadio Akrón donde Chivas recibirá al Atlas.

Pumas recibirá a Cruz Azul en La Cantera en la jornada 10, en la misma América enfrentará a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula. El Clásico de Clásicos entre las Chivas y el América tendrá lugar en la jornada 13 y en la antepenúltima jornada tendrá lugar el último choque relevante de la temporada regular entre Pumas y Chivas.

La liguilla iniciará el 7 y 8 de mayo con los partidos de ida de los cuartos de final mientras que el 10 y 11 serán los de vuelta. Las semifinales de ida serán el 14 y 15 y la vuelta el 17 y 18. La gran final de ida tiene como fecha tentativa 21 o 22 de mayo y la vuelta el 24 o 25 del mismo mes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las campeonas Rayadas de Monterrey reprogramaron su debut para el 13 de abril. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1654088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx