Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le disparan a hombre en la rodilla

El  hombre ingresó al Hospital General 450. (ARCHIVO)

El hombre ingresó al Hospital General 450. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGE) dio a conocer que Miguel Ángel Díaz Tomás, de 24 años, con domicilio en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, Pueblo Nuevo, Durango, ingresó al Hospital General 450. Esto debido a una herida por arma de fuego en región de rodilla de lado derecho.

De acuerdo a la narración de hechos, el miércoles, aproximadamente a las 9:00 horas, Miguel Ángel se encontraba en una de las calles del poblado Encino Gacho, perteneciente al municipio antes mencionado, momento en el que escuchó varias detonaciones por arma de fuego provenientes de un cerro cercano, logrando identificar a la persona que disparaba, con el nombre de William "N", quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Miguel Ángel resultó con lesiones, por lo que fue atendido en el nosocomio en mención, mientras que se continúan las diligencias para dar con el paradero del responsable de realizar los disparos con el arma de fuego y las investigaciones correspondientes por parte de la corporación estatal de seguridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El  hombre ingresó al Hospital General 450. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1560963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx