
Con apenas 12 años de edad, Cristian 'El Conejo' Cantú ha acumulado gran cantidad de triunfos, incluyendo este trofeo nacional. (ESPECIAL)
Realizando una magnífica carrera, el piloto lagunero, Cristian "El Conejo" Cantú, se adjudicó el primer lugar de la categoría Minimax, en el Campeonato Nacional de Kartismo, celebrado días atrás, en el kartódromo Bosque Real, de la Ciudad de México.
COMPLICADO RETO
El evento nacional, también llamado "Reto Telmex", convoca a los mejores exponentes de este deporte en todo México, competencia de alto nivel en donde "El Conejo" hizo una gran carrera y puso en alto el nombre de La Laguna, subiéndose a lo mas alto del pódium. "El Conejo" marcó el segundo mejor tiempo en la calificación, lo que le permitió salir en la primera fila de la parrilla de salida, lo que ya era un augurio de que estaba decidido a poner en práctica todas sus habilidades para pelear por el primer lugar nacional.
Al inicio de la carrera estuvo peleando entre el segundo y tercer puesto la mayoría del tiempo, sin embargo, faltando dos vueltas, después de analizar al líder, observó y planeó el lugar correcto del rebase y finalmente lo logró, no sin antes batallar para efectuarlo y sin que el previo líder permitiera tan fácilmente dicha maniobra, pero al final, el lagunero se subió a lo más alto del pódium en este campeonato nacional que contó con niños y jóvenes de la Ciudad de México y de diversos estados de la República.
JUVENIL PROMESA
Aún sin contar con una pista para practicar en La Laguna, "El Conejo" Cantú, de apenas 12 años de edad, se las ha ingeniado para poder pelear los mejores puestos de México desde 2017, tratando de sobrellevar la escuela, las tareas y los viajes frecuentes para practicar y competir en los eventos nacionales de Kartismo, demostrando el potencial de los laguneros.