Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Karol Sevilla se vuelve fan de La Laguna

Queda muy contenta en su primera visita a la ciudad, donde ofreció un concierto.

ALDO MAGALLANES

Jamás había venido a Torreón y quedó fascinada. Además, aprendió que la región no solo es esta parte de Coahuila, sino también Lerdo y Gómez de Durango.

Karol Sevilla llegó ayer a la localidad para ofrecer un concierto en el Coliseo Centenario.

Por la mañana ofreció una entrevista a El Siglo de Torreón, en la que habló de su primera vez en la Comarca. "Estoy contenta, tengo emociones encontradas.

Qué bonito calor hace aquí, pero me hubieran avisado porque hasta bufanda me traje. De haber sabido...", dijo entre risas.

Sevilla dijo que desconocía las regiones que conformaban La Laguna, sin embargo, se mostró interesada en saber más de las tres ciudades hermanas, incluso prometió comer gorditas.

"Desconocía cómo se integraba la Comarca Lagunera, pero ahora que lo sé pues qué dicha que estén unidas estas ciudades. Ya me dijeron que debo comer gorditas, así que si hoy -ayer- ven que me queda apretada mi ropa del show ya saben porqué fue", agregó la actual juez de Pequeños gigantes y quien fuera protagonista de la exitosa serie de Disney Channel llamada Soy Luna.

Karol comentó que fue una "terquedad" de ella la realización de su más reciente tour, Que se pare el mundo, mismo que ofreció anoche. "Un día dije: '¿qué voy a hacer después de Soy Luna?', y entonces me di cuenta de que quería cantar, ya que no lo hago tan mal. Fue así que creé Que se pare el mundo.

"Primero lo llevé por Colombia, Brasil y Argentina, y ahora lo tengo aquí en México. Es un show en el que no soy más un personaje -refiriéndose a Soy Luna-, simplemente soy Karol Sevilla", detalló.

Pese a que ya se desprendió de dicha producción de Disney, la cual también ya dejó de emitirse, Karol comentó que siempre le estará agradecida. "Para mí 'Luna Valente' -su personaje en dicha serie- me dio muchas cosas, aprendizajes. Aprendí cosas buenas y malas, sin embargo, creo que la vida se basa en eso… en aprender. La vida es como una montaña rusa en la que uno tiene que subir y bajar", externó.

Sobre su trabajo como juez en Pequeños gigantes, la joven expresó que se divierte mucho en cada programa.

"No puedo creer que los chiquitines nazcan ahora con ese chip tan gigante. Me hubiera gustado nacer con un chip así", dijo.

La artista no dudó en decir que esta edición de la emisión de Televisa ha sido una de las mejores.

"Creo que sobre todo ha sido un concurso muy real, porque los jueces nos llevamos muy bien; aquí no hay envidias.

"Nuestro objetivo es que los niños que quieran estar en este medio de la farándula crezcan, y hacerles ver los errores que hoy en día tienen para que el día de mañana mejoren y se vuelvan unas verdaderas estrellas".

Karol Sevilla aprovechó para mandar un mensaje a todos los jóvenes de la Comarca Lagunera:

"Sigan sus sueños, nada es imposible. Estudiando, esforzándose y siempre siendo positivos, son los factores necesarios para que cumplan sus objetivos", puntualizó.

‘Hiromi siempre será una princesa’

/media/top5/d0c43a41097b47ebb46340796fff3275JPG.JPG

Para Karol Sevilla, la fallecida Hiromi siempre será una princesa en su vida, y es que Karol es fanática de la princesa Mérida de Disney, cuya voz en español corrió a cargo de “Hiro”.

“Fue bastante triste su partida. Hiromi ya está en el cielo, a todos nos dolió su muerte siendo una persona tan talentosa e increíble. “Ella le dio su voz a mi princesa favorita, por lo que Hiromi siempre será una princesa”.

Sevilla comentó las razones por las que se inclina por Mérida.

“En esa princesa basé a ‘Luna’, le quité muchas cosas a Mérida y se las puse a ‘Luna’.

“Yo me represento en ella porque somos muy tercas, guerreras e independientes”, detalló.

Colorida presentación

/media/top5/lagESP5cde1b654d1b7jpg.jpg

Con un colorido show y mucha energía, Karol Sevilla se presentó ayer en el Coliseo Centenario de Torreón. La actriz y cantante trajo a la región su tour Que pare el mundo, que ya había presentado en otras partes de México, además de Colombia, Brasil y Argentina.

Cientos de niños y jovencitos, algunos acompañados de padres o hermanos, se dieron cita en el Coliseo para disfrutar de la música de Sevilla, quien se dio a conocer gracias a la popular serie de Disney Soy Luna.

Karol comenzó su show a las 19:40 horas. Desde ese momento los asistentes no dejaron de gritar y de apuntar sus celulares hacia Sevilla para tomar las mejores fotos o videos y subirlos a las redes sociales.

La artista cantó varios temas que ha hecho famosos en YouTube, como Mil besos por segundo.

Además, dedicó un tiempo para entregar temas de la serie Soy Luna.

No podía dejar de cantar La bikina y El lugar, melodías que Karol interpretó en las películas Coco y Wifi Ralph, respectivamente.

A lo largo del show también sonaron Nada de esto fue un error, Corre y Equivocada.

Entregada. En el escenario, Karol Sevilla se entregó a 2,450 personas que asistieron a su show, donde interpretó grandes temas, como La Bikina, Mil besos por segundo, Tu tiempo es hoy, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN / Érick Sotomayor)

Entregada. En el escenario, Karol Sevilla se entregó a 2,450 personas que asistieron a su show, donde interpretó grandes temas, como La Bikina, Mil besos por segundo, Tu tiempo es hoy, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN / Érick Sotomayor)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karol Sevilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregada. En el escenario, Karol Sevilla se entregó a 2,450 personas que asistieron a su show, donde interpretó grandes temas, como La Bikina, Mil besos por segundo, Tu tiempo es hoy, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN / Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1577325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx