Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juego de estrellas en Liga de Empleados

Se presentaron las playeras que vestirá cada pelotero.

Se presentaron las playeras que vestirá cada pelotero.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, anunció de manera oficial la celebración de sus dos juegos de estrellas, a realizarse el próximo domingo 9 de junio a partir de las 9:30 horas, en el estadio de la sección 74, donde la entrada será gratuita para los aficionados.

LOS MEJORES

En una gran iniciativa, se rescató esta tradición que había dejado de realizarse durante los más recientes 9 años, teniendo la oportunidad de observar sobre el diamante, a 100 de los mejores peloteros del circuito en ambas categorías, así como 10 ampáyeres, en lo que se garantiza como un gran espectáculo. Ayer se realizó la presentación oficial de este evento, mediante reunión informativa que fue encabezada por Mario Sáenz Villarreal, presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, quien estuvo acompañado por Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Alejandro Marroquín, administrador del complejo deportivo La Jabonera y por Gerardo Márquez y José Alonso, de la tradicional liga.

Las acciones iniciarán a las 9:30 horas con el juego de Primera Fuerza, entre las selecciones "Roberto Rodríguez" y "Armando Sonora de la Cruz", para inmediatamente cayendo el out 27, dar paso al juego de Segunda Fuerza, entre los combinados "Francisco Vitela" y "Manuel Ramírez", nombradas en honor a quienes han dado gran parte de su vida a esta liga. Durante el evento se contará con la presencia de El Pollo Algodonero, la popular mascota del equipo Unión Laguna, que deleitará a los aficionados con sus ocurrencias.

Leer más de Deportes

Escrito en: La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presentaron las playeras que vestirá cada pelotero.

Clasificados

ID: 1584683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx