Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Invasores tocarán hoy en la Feria de Gómez Palacio

Laurita Garza, Eslabón por eslabón, serán parte de su repertorio

A bailar. Con su gran repertorio, Los Invasores de Nuevo León se presentarán hoy en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.

A bailar. Con su gran repertorio, Los Invasores de Nuevo León se presentarán hoy en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las actividades de esta semana del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio cerrarán con broche de oro con la presencia de Los Invasores de Nuevo León.

La agrupación actuará en la feria con el objetivo de consentir al público con su propuesta musical que la ha colocado como una de las mejores en su género.

Javier Ríos, Eliud López, Rolando Marroquín, Javier Benavidez, Ángel Hernández y Luis Perales ofrecerán temas como Aguanta corazón, Laurita Garza, Eslabón por eslabón y Total ya se fue.

Fue en 1978 cuando el grupo debutó en el terreno musical, su nombre nació de una convocatoria que lanzó la XETKR y los radioescuchas fueron quienes los bautizaron con ese mote.

No fue hasta 1980 que iniciaron profesionalmente en la música, sus primeros eventos eran fiestas particulares y, justamente, en una de esas parrandas conocieron a su primer representante quien los ayudó a firmar con el sello discográfico DLV.

Su primer disco fue Laurita Garza, sin embargo, fue en 1982 cuando por fin vieron los frutos de su trabajo, ya que con el tema Mi casa nueva, lograron el despunte que necesitaban y por el recibieron su primer disco de oro. Después de su primer éxito le siguieron muchas más producciones, pero fue con el disco Ni dada la quiero, donde el tema Eslabón por eslabón, sigue siendo de los temas más escuchados de la agrupación.

En el año de 1993 marca una nueva etapa en Los Invasores de Nuevo León pues se realizó un cambio de vocalista.

Lalo Mora decide dejar la agrupación para iniciar su carrera de solista, situación que no afectó la exitosa carrera del grupo quienes recibieron a Isaías Lucero como su nuevo cantante.

Durante esa época la producción Playa sola recibió disco de oro por más de 100 mil discos vendidos.

Para 1995 lanzaron su álbum número 27, mismo que titularon Jardín de Amor, con el sabor norteño que siempre los ha distinguido.

Con Ventanas al viento, Los Invasores dan un giro, agregándole a algunos temas un sonido diferente sin perder su estilo, conservando así al público de siempre y logrando un acercamiento musical con la juventud, concepto que les funcionó bastante bien pues recibieron disco de oro.

A lo largo de su carrera, Los Invasores de Nuevo han presentado más discos como Vuelvo contigo, Hasta el final, Señal de alerta, Tiempo al tiempo, No soy de palo, Aferrado al amor, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Invasores de Nuevo León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A bailar. Con su gran repertorio, Los Invasores de Nuevo León se presentarán hoy en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1587264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx