Policiaca

Intentan robar cajero automático en Mapimí

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bermejillo

El cajero automático se encuentra ubicado en la Junta de Gobierno de la comunidad de Bermejillo.

El cajero automático se encuentra ubicado en la Junta de Gobierno de la comunidad de Bermejillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este martes se registró un intento de robo en un cajero automático en Mapimí, los delincuentes no lograron llevarse nada, pero causaron daños a la máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio mencionado.

El cajero del banco Santander se encuentra ubicado en el cruce de las calles Juárez e Independencia, al interior de la Junta de Gobierno Municipal.

Fuentes de seguridad informaron que dos personas del sexo masculino ingresaron al lugar e intentaron abrir el aparato, pero no lo lograron.

Fue entonces que uno de los guardias del lugar escuchó el ruido y salió a investigar, en ese momento los sujetos se retiraron del sitio.

REPORTE

Al observar el daño, el vigilante realizó el reporte correspondiente por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles aledañas en busca de los individuos, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

REPARACIONES

Finalmente se dio aviso a la cadena bancaria para que se realicen las reparaciones correspondientes al cajero y se ponga nuevamente en funcionamiento.

Además, el personal del área jurídica de la empresa, deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: cajero, lugar, correspondiente, automático

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El cajero automático se encuentra ubicado en la Junta de Gobierno de la comunidad de Bermejillo.