Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Incendio afecta un vehículo y una palma

Cortocircuito acaba con palmera y un auto en el Centro  de Gómez Palacio; el accidente sucedió de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cortocircuito acaba con palmera y un auto en el Centro de Gómez Palacio; el accidente sucedió de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del miércoles, los cuerpos de rescate acudieron a la esquina de la avenida Hidalgo y calle Mártires de Gómez Palacio, donde una palma se incendió. El fuego alcanzó un vehículo que se encontraba estacionado.

Fue alrededor de las 02:00 horas que vecinos del sector reportaron a la estación de bomberos el incendio de la palma, por lo que de inmediato el personal de Protección Civil y del mismo cuerpo, arribaron hasta el lugar donde comenzaron las acciones para sofocar el fuego que ya había alcanzado un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.

Se dijo que le auto no fue removido del lugar, ya que no funcionaba.

Según las primeras investigaciones, la palma comenzó a incendiarse por un cortocircuito en las líneas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad, y las chispas y llamas alcanzaron el auto estacionado, causándole daños en el interior (tablero y tapicería), vidrios, pintura y todo el motor.

Del incendio a las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales del vehículo Nissan, Tsuru, declarado como pérdida total.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: incendio vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortocircuito acaba con palmera y un auto en el Centro  de Gómez Palacio; el accidente sucedió de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1539857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx