Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inauguran Feria del Empleo 'Temporada Navideña' en Lerdo

Se ofrecen sueldos que van desde los 4 mil 500 hasta los 12 mil pesos

Uno de los requisitos para participar en esta Feria del Empleo es acudir con su currículum vitae y/o solicitud de empleo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Uno de los requisitos para participar en esta Feria del Empleo es acudir con su currículum vitae y/o solicitud de empleo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Lerdo inauguraron este martes la Feria del Empleo “Temporada Navideña” en el auditorio municipal.

Israel Soto Peña, secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, dijo que se están ofertando 450 vacantes con la participación de 40 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios. Se ofrecen sueldos que van desde los 4 mil 500 hasta los 12 mil pesos.

El evento termina a las 14:00 horas de este día y según el funcionario, este tipo de ejercicios son necesarios debido a que sólo el 10 por ciento de las empresas de la región, utilizan las Ferias del Empleo y la Bolsa del Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

“Tenemos áreas de oportunidad muy importantes porque a estas alturas aún las empresas tienen dificultades para contratar al perfil que andan buscando y el buscador se la pasa en muchas empresas, en muchos lugares dejando solicitudes”, explicó.

Uno de los requisitos para participar en esta Feria del Empleo es acudir con su currículum vitae y/o solicitud de empleo. En caso de no contar con estos formatos, en la misma feria se les puede proporcionar el formato.

A la inauguración de la Feria del Empleo, también acudieron representantes del Ayuntamiento de Gómez Palacio así como personal del Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

Más información en la edición impresa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo empleo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los requisitos para participar en esta Feria del Empleo es acudir con su currículum vitae y/o solicitud de empleo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1633247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx