Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Iluminación para casas del futuro

Conoce la nueva línea inteligente de Signify

Conozca las nuevas tendencias tecnológicas que pueden ayudar a negocios o bien a iluminar una vivienda particular. (ARCHIVO)

Conozca las nuevas tendencias tecnológicas que pueden ayudar a negocios o bien a iluminar una vivienda particular. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Signify, la compañía que licencia los productos Philips, presentó en México su nueva línea de iluminación inteligente para los hogares, llamada Philips Hue Bluetooth.

Esta versión permite configurar y crear ambientes con iluminación LED con sólo instalar focos y sincronizarlos con una aplicación descargable en un smartphone.

"Llegamos con esta solución porque queremos mejorar la vida de las personas. Queremos que les sea más fácil el tema del manejo de la iluminación en el hogar, por eso traemos este nuevo producto inteligente que ayuda a los usuarios en su día a día", dijo María Fernanda Cubillos, representante de Philips.

A través de esta línea de iluminación, se tiene la posibilidad de controlar hasta 10 luces dentro del hogar, en un rango no mayor a 10 metros. Además, incluye 30 escenas de luz predeterminadas que se pueden utilizar para establecer diversos tipos de atmósferas.

De acuerdo con la firma enfocada a desarrollar iluminación para el Internet de las Cosas, los focos de Philips Hue Bluetooth pueden ser controlados desde cualquier dispositivo con Bluetooth y ofrecen las mismas funciones que las bombillas WiFi de la marca.

Además es posible encender o apagar las luces cuando no se está en casa o la persona se encuentra fuera de rango del Bluetooth, gracias a la aplicación, la cual, también es completamente compatible con desarrollos de domótica de otras marcas, como es el caso de la tecnología Google Home.

Representantes de Signify señalaron que existen alianzas con Google Home, Alexa y Apple Home Kit, para controlar la iluminación inteligente. Así, con sólo utilizar comandos de voz, una vez conectadas, los usuarios podrán decirle a Alexa, al asistente de Google o a Siri que enciendan los focos, modifiquen su brillo o se iluminen con un color determinado.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Iluminación Casas SIGNIFY

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conozca las nuevas tendencias tecnológicas que pueden ayudar a negocios o bien a iluminar una vivienda particular. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1640887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx