La i Laguna

Huye tras accidente

Es detenido cuadras adelante

LA I LAGUNA

La mañana de este jueves, se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular en la colonia Estrella de la ciudad de Torreón, el camión se retiró del lugar pero fue alcanzado cuadras adelante por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:00 horas.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta marca Ford Ranger de color blanco, que se desplazaba por el bulevar Independencia hacia el periférico de la ciudad, redujo su velocidad para dar vuelta a la derecha en la calle Río Conchos de dicho sector habitacional.

En ese momento, fue impactada en la parte trasera por un autobús de pasajeros de color blanco con azul, de la ruta Independencia, con número económico 36.

Luego del accidente, el chofer del autobús aceleró para retirarse del lugar, pero fue seguido y posteriormente detenido cuadras adelante por un elemento de la dirección de Tránsito y Vialidad que presenció el percance.

El conductor del camión de nombre Rito Alberto "N" de 28 años de edad, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, solo daños materiales de consideración.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Corralón

Ambas unidades involucradas en el accidente fueron enviadas al corralón municipal a bordo de una grúa, donde quedaron a resguardo de la autoridad competente.

Responsable

El conductor del camión de nombre Rito Alberto "N" de 28 años de edad, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente.

9:00 HORAS

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx