
En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al exterior de un domicilio, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien se dijo falleció por causas naturales.
Fue alrededor de las 18:40 horas de esta miércoles que se recibió el reporte en donde se indicaba que afuera de un domicilio localizado por la calle Ramón Corona, entre Escobedo y Patoní, de la colonia San Rosa de Gómez Palacio, estaba el hombre inconsciente
Según la versión de algunos familiares, el señor identificado como Nicólas de 67 años, quien tenía su domicilio a la vuelta del lugar donde falleció, había llegado para platicar, como regularmente lo hacía y en un momento dado se levantó e ingresó a la vivienda para lavarse el rostro y al regresar se desvaneció y trataron de reanimarlo pero no respondió, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.
En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades. El hombre permaneció por algunos minutos tirado en la banqueta y le colocaron una cobija, pero luego lo llevaron al interior del domicilio.
Una unidad de Seguridad Pública y de la Policía Estatal llegaron al lugar y al confirmar el fallecimiento se retiraron. Más tarde acudió personal de la Fiscalía del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes.