Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hacen personajes reales

En la pantalla. Damayanti Quintanar da vida a 'Yolanda', una chica confundida e indecisa que deja a 'Diego' plantado en el altar.

En la pantalla. Damayanti Quintanar da vida a 'Yolanda', una chica confundida e indecisa que deja a 'Diego' plantado en el altar.

NOTIMEX

Los personajes de la película 'Como novio de pueblo', del realizador Joe Rendón, son reales y no hay la mala o la villana, aseguró la actriz Damayanti Quintanar.

Con motivo del estreno del filme, el 15 de marzo próximo, la artista, quien le da vida a "Yolanda", describió en entrevista que su papel es de una chica confundida e indecisa, porque deja a "Diego" plantado en el altar.

"Pero finalmente es un ser humano que tiene miedos y que no está segura de dar ese paso todavía. Es muy bonito a lo largo de la película saber cuáles son sus razones, porque los personajes de la cinta son reales", afirmó.

En su opinión, "no es la mala de malolandia, que solo es malvada porque dejó a su novio en el altar, sino que tiene razones importantes por las cuales tomó esa decisión, y durante la película aprende la lección y 'apechuga', como dicen, lo que vivió a causa de sus errores".

Por otro lado, dijo que hablar hoy en día del cine mexicano es mencionar la película Roma, porque es muy importante reconocer lo que ha logrado, e hizo que el mundo entero volteara hacia México. "Hay mucho talento en el país, el cual abre las puertas a muchísimas cosas".

Esto hace, agregó, "que el resto de la industria suba su nivel, sobre todo buscar la calidad del proyecto, porque el resto ya vendrá como consecuencia".

"Nosotros como industria, siendo actores, productores, directores y fotógrafos, tenemos que ponerle lo mejor de nosotros, no conformarnos y hacer lo mejor que podamos, y como consecuencia vendrá el éxito o el que llegue a más corazones", señaló Quintanar.

En tanto, Regina Blandón, quien interpreta a "Martina", detalló que su personaje es de una mujer luchona, independiente, que tiene su propio negocio, tiene un hijo y es lo bonito de ella, porque lo primero ante todo es el niño.

"Toda la atención de ella está en su hijo, es decir, que esté bien, y creo que esa capacidad de decisión y de ser una mujer fuerte es lo que uno tiene que aprender", comentó Blandón.

Para la artista, algunos retos a los que se enfrentó en el filme fueron los llamados nocturnos, pero todo fluyó muy bien.

"Tal vez lo más complicado fue que 'Martina' tiene un acento más de Vallarta, que al principio se me complicó un poco, pero escuchando hablar a todos allí, salió todo bien", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Damayanti Quintanar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la pantalla. Damayanti Quintanar da vida a 'Yolanda', una chica confundida e indecisa que deja a 'Diego' plantado en el altar.

Clasificados

ID: 1552527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx