Deportes

Gran cartelera para hoy en el Coliseo de Tony Arellano

La cartelera está encabezada por el triunfador lagunero, Magia Blanca

El sensacional Magia Blanca encabeza la cartelera que se presentará esta tarde, como continuación de la fiesta familiar de Navidad.

El sensacional Magia Blanca encabeza la cartelera que se presentará esta tarde, como continuación de la fiesta familiar de Navidad.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un tremendo regalo de Navidad, ofrecerá esta tarde la arena Coliseo de Tony Arellano a todos los aficionados laguneros, con una espectacular función de lucha libre, presentando a gladiadores de primer nivel.

DE LUJO

Invitando a todas las familias para pasar una tarde - noche muy agradable, disfrutando de uno de los deportes más populares de La Laguna, la empresa Elite Promociones montó un cartel con elementos locales que han brillado en cada una de las arenas donde se han presentado. El Coliseo de Tony Arellano está ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de esta ciudad, donde las acciones iniciarán en punto de las 18:30 horas, dando pie a un total de cuatro batallas sobre el cuadrilátero.

La cartelera está encabezada por el triunfador lagunero, Magia Blanca, elemento perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y heredero de una tradición familiar de luchadores, quien está poniendo en alto a esta región, a nivel nacional e internacional. Magia Blanca hará equipo con Halcón Suriano Junior y el inigualable Piloto Suicida, para enfrentar a la tercia del Hijo del Halcón Suriano, Kaoz Clown y New Warrior, discípulo del legendario Mano Negra, una de las glorias de la lucha libre lagunera.

LUCHA SEMIFINAL

El exótico consentido de La Laguna, Dulce Paola, encabezará la esquina de los técnicos durante la lucha semifinal, llevando como compañeros al ídolo de las damas, El Eterno y al internacional Hijo del Soberano, para enfrentar en la modalidad de relevos australianos, a Ritual, Big Clown y Bronx Clown, tres rudos de armas tomar. Se tendrá una lucha especial, en la modalidad de los relevos sencillos, con Yeiguer y Pequeño Árabe haciendo equipo para intercambiar llaves y candados con Alacrán Lagunero y el "Oribe Región 4" Blue Rocket Junior.

Para iniciar las acciones con la lucha conocida "para calentar la lona", se enfrentarán en relevos sencillos Sky Dragón y Dragón Ninja, en contra del Hijo de Mano Blanca y el Hijo del Imperio, redondeando la extraordinaria velada luchística.

Escrito en: "Coliseo de Tony Arellano" lucha, Hijo, relevos, Coliseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El sensacional Magia Blanca encabeza la cartelera que se presentará esta tarde, como continuación de la fiesta familiar de Navidad.