Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Matías Román Ríos

Gran actividad en la Liga Matías Román

Los Apaches FC visitarán al Parque España

En los campos de Peñoles, se disputará el clásico metalúrgico. (ARCHIVO)

En los campos de Peñoles, se disputará el clásico metalúrgico. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga Matías Román Ríos de futbol soccer amateur, disputará mañana en la categoría Veteranos su décima jornada. Los Apaches FC visitarán al Parque España a las 10:30 horas, en el mismo horario que la Sección 74 le hará los honores a La Moderna.

En Laguna Sport, los Kamaradas y Climas Laguna se verán las caras, mientras que el Deportivo Unión visitará a la Sección 64 en el campo metalúrgico. En otro encuentro, Santa Fe estará en la John Deere a las 9:30 horas.

A las 8:45 en Laguna Sport, el Deportivo Morelos irá ante Simas Operarios, mientras que el Deportivo Torreón buscará los tres puntos ante el Milán. A las 10:30 horas, el Alfa enfrenta a la Juventus Unión, en tanto que La Partida irá ante el Bayern SJ. En Ciudad Universitaria, los Abastecedores Eléctricos chocarán contra el RSA.

También la categoría Máster, tendrá actividad con partidos emocionantes a partir de las 8:30 horas, cuando el Parque España le haga los honores al conjunto de Los Olvidados.

El resto de los encuentros comenzarán a las 8:45 horas, como los que se celebrarán en Laguna Sport, donde el Matías Tommy's Soccer que enfrentan a los profes de la Sección 38 del SNTE, mientras que Constructora Laguna hará lo propio ante el Bocanegra.

En el clásico metalúrgico, la Sección 64 recibirá a la 74, mientras que el conjunto de Ricardo Vázquez y el Metsi, se enfrentarán en el otro campo del complejo peñolero.

Todo indica, que a la escuadra de Gossler EG, se le acreditará el partido que tenía programado ante los Barrios Unidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román Ríos Apaches FC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los campos de Peñoles, se disputará el clásico metalúrgico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1637201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx