
El futbolista galés, Gareth Bale, festejó junto a sus compañeros con una polémica frase dentro de la bandera de su país. (ESPECIAL)
Gales logró calificarse a la próxima Eurocopa con dos goles de Aaron Ramsey, pero lo relevante de esta victoria fue la celebración del aún jugador del Real Madrid, Gareth Bale.
Bale y todo el equipo galés festejaron con una bandera de su país, pero lo significativo de la imagen fue un texto escrito en el estandarte.
"Wales, golf, Madrid, in that order" (Gales, golf y el Madrid, en ese orden), era los que se leía en la celebración del equipo, donde se veía a un Gareth Bale sonriente junto a sus compañeros.
A lo largo de la temporada, Zinedine Zidane, no le ha dado la regularidad en los juegos del Real Madrid, algo que no ha sido del agrado del jugador, pudiendo ser esto, una detonante para que Bale cambie de equipo en el próximo mercado de transferencias invernales.
Gareth Bale y los jugadores de Gales han celebrado la clasificación a la Eurocopa con la frase: "Gales, golf, Madrid". Tal y como dijo Pedja Mijatovic hace pocas semanas aquí en @ElLarguero pic.twitter.com/hedaJEdZgA
— El Larguero (@ellarguero) November 19, 2019