Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos de Nueva Orleáns

Ganan los Santos de Nueva Orleáns, pero terminan terceros

Culminaron la temporada regular con una foja de 13-3

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en el partido. (AP)

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en el partido. (AP)

AP

Los Santos de Nueva Orleáns hicieron lo que debían ante las desastrosas Panteras de Carolina y culminaron la temporada regular con una foja de 13-3.

Sin embargo, con la victoria de San Francisco sobre Seattle, los Santos terminaron como terceros sembrados en la Nacional, y se medirán en el juego de comodines a los Vikingos de Minnesota.

Drew Brees lanzó para 253 yardas y tres anotaciones, Alvin Kamara logró dos acarreos de touchdown y los Santos endilgaron a Carolina su octava derrota consecutiva, al ganar 42-10.

Pero las posibilidades de los monarcas de la División Sur de la Conferencia Nacional, de tener ventaja de local durante la postemporada, se evaporaron cuando Green Bay superó a Detroit.

Lo único que les salió bien a las Panteras (5-11) fue el hecho de que Christian McCaffrey se uniera a Roger Craig y a Marshall Faulk como el tercer jugador en la historia que ha registrado 1,000 yardas por tierra y el mismo número mediante sus recepciones en la misma temporada.

McCaffrey necesitaba 67 yardas por aire en este partido para alcanzar el hito. Lo consiguió con una recepción de 17 yardas en las postrimerías del tercer cuarto.

Sus compañeros lo abrazaron a un costado del terreno, y los pocos fanáticos que seguían en el graderío aclamaron al jugador.

Cualquier suspenso sobre el resultado de este encuentro se disipó muy pronto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos de Nueva Orleáns Panteras de Carolina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en el partido. (AP)

Clasificados

ID: 1657630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx