
El occiso respondía al nombre de Juan Manuel Cruz Torres, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad, quien sufrió un traumatismo cráneo encefálico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un trabajador de un establo ganadero perdió la vida tras ser golpeado en la cabeza mientras él y un compañero maniobraban con un remolque.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el establo ganadero Gilio, que se ubica sobre el kilómetro 4.5 de la carretera Gómez Palacio-La Torreña.
El occiso respondía al nombre de Juan Manuel Cruz Torres, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Se informó que el día de hoy a las 07:30 horas aproximadamente, el ahora occiso se encontraba revisando un remolque que se encontraba enganchado a un tractor color rojo marca Massey Fergudon 2685 turbo modelo 6282244M91 maniobrado por Gabriel 'N' de 42 años de edad.
Juan Manuel le pidió abrir la puerta de la caja con la que accidentalmente fue golpeado en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.
Gabriel 'N' quedó a disposición del Ministerio Público por la a responsabilidad que le resulte.