Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En estado grave, dos lesionados en volcadura

Dos de los cuatro lesionados de la volcadura enVelardeña están graves,
en el Hospital 450 de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos de los cuatro lesionados de la volcadura enVelardeña están graves, en el Hospital 450 de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un estado de salud grave, ingresaron al Hospital 450 de Durango dos de los cuatro heridos que dejó la volcadura registrada la tarde del domingo en la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura del poblado Velardeña.

el siglo de torreón

Aproximadamente a las 12:00 horas del domingo, seis jóvenes, entre ellos dos mujeres, circulaban por la carretera Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Ford, línea Expedition, modelo 2008, color negro, manejada por José Carlos y al llegar a la altura del kilómetro 165+180, donde se encuentra el restaurante Consuelo, dentro del poblado Velardeña, perdió el control de la camioneta para posteriormente volcarse, saliendo todos proyectados de la unidad.

En el lugar perdieron la vida José Carlos Irungaray Puga de 28 años (conductor) y Maribel Cardiel González de 38 años, ambos con domicilio en el municipio de Cuencamé, presentando como causa de muerte un shock hipovolémico.

Por su parte, los otros cuatro pasajeros que resultaron lesionados, fueron trasladados en ambulancias de la mina de Velardeña y de la Cruz Roja de Cuencamé, hasta las instalaciones del Hospital Regional del municipio.

Debido a las graves heridas que presentaron, Adán Yahir de 22 años y Mayte de 21 años, fueron trasladados horas después al Hospital 450 de Durango, a donde ingresaron con un estado de salud grave. Por su parte, Juan Carlos de 28 años y Juan Daniel fueron dados de alta horas más tarde.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos de los cuatro lesionados de la volcadura enVelardeña están graves,
en el Hospital 450 de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1548354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx