Policiaca

En diferentes hechos, se lesionan dos motociclistas en accidentes

Personal de Cruz Roja atendió a los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal de Cruz Roja atendió a los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 31 de diciembre de 2019

En diferentes hechos, dos motociclistas resultaron lesionados al protagonizar un accidente.

El primer percance se registró alrededor de las 09:00 horas a un costado de la Línea Verde, a la altura de la avenida Universidad, luego de que un joven derrapó en su motocicleta. Fue identificado como Gabriel Ulises, de 21 años, quien dijo que era repartidor de tortillas.

Algunas personas que observaron el accidente, solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven resultó con raspones en diferentes parte del cuerpo. El otro accidente ocurrió en la calle Penón y Cañón, de la colonia Monterreal y la persona lesionada se identificó como Jesús Gurrola, de 77 años.

Según se reveló, circulaba por bulevar La Libertad y al llegar a las calles ya indicadas, cayó en ese bache, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se golpeara en la cabeza.

Debido a que tiene su domicilio cerca de donde ocurrió el percance algunas personas que lo vieron llamaron a sus familiares y ellos lo trasladaron a Cruz Roja, pero fue canalizado a la clínica 16 del Seguro Social, para una mejor atención médica.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Personal de Cruz Roja atendió a los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)