La i Laguna

Ebrio cae del tren al intentar subir a un vagón en GP

Está grave por un golpe

LA I LAGUNA

Una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un accidente en las vías del tren que pasan por la avenida Vergel y calle Zaragoza del sector Centro de Gómez Palacio.

No responde

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre tirado a un costado de las vías, mismo que estaba inconsciente.

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos a simple vista le apreciaron al hombre un traumatismo de cráneo severo, por lo que fue trasladado hasta el área de urgencias del Hospital General, a donde ingresó con un estado de salud grave.

Testigos del accidente informaron a las autoridades que el hombre, al que conocen con el apodo de "El Diablo", con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, y al ver la llegada del tren, intentó subirse a uno de los vagones.

Sin embargo, "El Diablo" no logró su cometido, y resbaló y cayó al piso, donde terminó inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza.

A un costado del cuerpo localizaron una mochila en color negro en la que el hombre cargaba una cobija y una sudadera, sin embargo, no encontraron alguna credencial oficial para identificarlo.

Características

El lesionado es un hombre no mayor a los 45 años de edad, calvo, con barba de candado, el cual vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx