Policiaca

Dos sujetos asaltan gasera de Chapala

os hechos se registraron en el negocio ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Pedro Ibarra

La gasera se encuentra ubicada en la colonia Fidel Velázquez.

La gasera se encuentra ubicada en la colonia Fidel Velázquez.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado domingo, dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron una gasera ubicada en la colonia Fidel Velázquez (Chapala) de la ciudad de Gómez Palacio, se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas en el negocio ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Pedro Ibarra de dicho sector habitacional, a espaldas de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

ARMADOS

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y amagaron al encargado con un arma de fuego, al cual despojaron del dinero en efectivo, producto de las ventas.

Luego de cometido el atraco, se retiraron a toda velocidad en el vehículo mencionado, del cual no se proporcionaron mayores características.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad, los cuales llevaban el rostro cubierto.

Tras los hechos, la parte afectada solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los asaltantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

DENUNCIA

El personal del departamento jurídico de la empresa afectada, deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente y darle seguimiento al caso.

Los hechos

El asalto ocurrió cerca de las 22:40 horas del pasado domingo en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

* Dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron al empleado y lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

* Huyeron a bordo de una motocicleta.

* Se montó operativo.

Escrito en: ciudad, sujetos, amagaron, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La gasera se encuentra ubicada en la colonia Fidel Velázquez.