Policiaca

Detienen a asaltante gracias a GPS de teléfono en Gómez Palacio

El aparato fue rastreado hasta el cruce de la calle Francisco Villa y andador Brasil

El hombre detenido fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.

El hombre detenido fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un presunto asaltante fue ubicado y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, gracias a la aplicación de GPS de un teléfono celular robado.

Cerca de las 23:45 horas del pasado lunes, el conductor de un vehículo Audi abordó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el cruce de la calle Santiago Lavín y avenida Allende de la zona Centro de la ciudad.

El hombre indicó a los agentes que momentos antes, un sujeto lo despojó de un teléfono IPhone, el cual cuenta con una función para su localización.

El aparato fue rastreado hasta el cruce de la calle Francisco Villa y andador Brasil, de la colonia Santa Rosa Infonavit de esta ciudad.

En el lugar fue localizado un individuo que al ver los elementos, intentó ingresar a un domicilio, pero fue interceptado.

Al realizarle una inspección corporal, entre sus ropas le fue encontrado el teléfono celular, por lo que se procedió a su detención.

El sujeto fue identificado como Eduardo Antonio "N" de 28 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: teléfono, asaltante, cruce, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre detenido fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.