La i Laguna

Detiene la policía a tres chavos tras participar en choque

Conductor ebrio causa daños a las áreas verdes de un hotel

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido luego de impactar su vehículo contra la base de concreto de un poste y causar daños en las áreas verdes de un hotel de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 del pasado sábado sobre el bulevar Revolución, frente al número 4050 de la colonia Exhacienda Los Ángeles.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen Golf, color mostaza, modelo 2018, el cual era conducido por Jonathan, de 22 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y luego de pasar por la calzada Saltillo 400, el conductor perdió el control del volante, el vehículo se subió a la banqueta, se impactó contra la base de concreto y derribó tres aspersores de riego del hotel Crowne Plaza.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer de la unidad fue remitido a las celdas municipales, ya que al practicarle los exámenes médicos se determinó que se encontraba en estado de ebriedad.

Detenidos

Dos jóvenes más que viajaban como acompañantes en el automóvil fueron arrestados por la Policía Municipal, ya que se encontraban ofendiendo a las autoridades presentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx