La i Laguna

Denuncian ser ignorados en tema del pasaje en Torreón

LA I LAGUNA

Activistas de la región denunciaron la "poca apertura" de las autoridades municipales para escuchar opiniones respecto al tema del posible aumento en el pasaje del autotransporte.

Juan Carlos Parga, activista de la Laguna, informó que durante el pasado 25 de enero solicitaron una reunión con Ana María Betancourt, presidenta de la Comisión de Vialidad Movilidad Urbana en el cabildo.

Junto con un grupo independiente de ciudadanos, buscan exponer a las autoridades los prejuicios económicos que los usuarios del transporte público tendrían en caso del aumento que se ha propuesto por los transportistas laguneros, de los 11 a los 15 pesos.

"Queremos ser escuchados como ciudadanos, que sepan el punto de vista de una persona que usa el camión todos los días, desgraciadamente hemos visto que no somos los únicos a los que no los toman en cuenta, no se nos ha recibido", dijo Parga.

El activista regional detalló que la solicitud de la reunión con la presidenta de la Comisión de Vialidad Movilidad Urbana la hicieron por escrito y con los motivos ya expuestos de forma clara, pero solamente se les informó que el documento sería recibido a manera de atención, pues para el encuentro era necesario "contar con asociación civil registrada".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx