Deportes

Cruz Azul es el onceavo equipo en la carrera de Pablo Ceppelini

El charrúa llega procedente del Atlético Nacional de Colombia

El volante debutó en 2010 con el Atlético Bella Vista del futbol charrúa. (ARCHIVO)

El volante debutó en 2010 con el Atlético Bella Vista del futbol charrúa. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Pablo Ceppelini es consciente que su historial puede causar algunas dudas sobre su rendimiento. Cruz Azul es el onceavo equipo en la carrera del uruguayo.

El charrúa, quien llegó este invierno para reforzar a La Máquina, comentó su deseo por encontrar estabilidad con los cementeros, entregarse por completo al equipo y ganarse un lugar en el 11 titular de Robert Dante Siboldi.

"He cambiado porque he progresado a un club mejor y estoy buscando lo mejor como profesional", dijo esta mañana.

El volante debutó en 2010 con el Atlético Bella Vista del futbol charrúa. Después de un año en el primer equipo, Ceppelini fue vendido al Peñarol, que lo transfirió al Cagliairi de Italia. En Europa, pasó en el Lumezzane (Italia), NK Maribor (Eslovenia) y U Cluj (Rumania). En 2015, regresó a su país para jugar con los Wanderers, donde no duró más de una temporada. También pasó por el Boston River y el Danubio, antes de llegar al Atlético Nacional.

Ceppelini defendió que en su paso por el Viejo Contiente jugó en la Europa League y que un cambio de entrenador en el Cagliari le impidió progresar.

El uruguayo espera que Cruz Azul se convierta en una casa y no salir pronto, a pesar de que, en los últimos años, a los extranjeros en La Noria les dura poco el gusto.

Escrito en: Clausura 2020 Pablo Ceppelini Cruz, Ceppelini, equipo, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El volante debutó en 2010 con el Atlético Bella Vista del futbol charrúa. (ARCHIVO)