
Interpretado por Chiwetel Ejiofor, “Conall” es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que fueron exiliadas del mundo humano en la película Maléfica: dueña del mal. (ESPECIAL)
Interpretado por Chiwetel Ejiofor, “Conall” es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas y que fueron exiliadas del mundo humano, en la película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie y con Michelle Pfeiffer como la “Reina Ingrith”.
Maleficent is back! See #Maleficent: Mistress of Evil in theaters October 18. Tickets available now: https://t.co/qA0Lh6R32s pic.twitter.com/f8By3KI5sL
— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) September 25, 2019
La casa productora de la cinta describió al personaje como “fuerte, valiente, heroico y amable, es quien rescata a "Maléfica" y termina como su amigo; después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas”.
Otros de los personajes que aparecerán en la cinta son el “cuervo Diaval” (Sam Riley), el compañero inseparable de “Maléfica”, y hace de ojos y oídos del hada oscura en el mundo humano. “Diaval puede transformarse en diferentes criaturas por simple capricho y es increíblemente tolerante y ferozmente leal a Maléfica”.
A su vez, “Borra” (Ed Skrein), será uno de los líderes de las hadas oscuras, la banda de criaturas con alas que vive en un nido cavernoso, que busca desatar la guerra con los humanos y considera a “Maléfica” la clave para el éxito.
El elenco del filme, basado en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, se completa con Elle Fanning, Juno Temple, Imelda Staunton, Ed Skrein y Sam Riley.
Basada en la película La bella durmiente de 1959, Maléfica fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.
La casa productora presentó la historia jamás contada de Maléfica, una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de ese lugar.
Ella, se convierte en la protectora de su reino y todas las criaturas que habitan ahí, pero al final es blanco de una despiadada traición que endurece su corazón y se vuelve despiadada y con sed de venganza.