La i Laguna

Conagua pronostica temperaturas frescas

LA I LAGUNA

Las temperaturas que se han registrado en la ciudad han sido de frescas a primera hora del día a calurosas y muy calurosaspor la tarde, registrándose vientos ligeros en la tarde.

 NúMERO La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para las próximas 72 horas temperaturas de frescas a cálidas por la mañana y calurosas a muy calurosas por la tarde, con cielo despejado a medio nublado y lluvias aisladas de intensidad a ligera a moderada, con viento moderado.

Durante los últimos días, en la ciudad se ha registrado un cielo nublado, con viento ligero por la tarde y con temperaturas calurosas.

Los datos de la Conagua reportaron que se registró un sistema de baja presión con potencial a desarrollarse a ciclón tropical, localizado a 320 kilómetros al este de la Pesca, Tamaulipas, lo cual afectó con lluvias de moderadas a fuertes, con rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora sobre el litoral del Golfo de México.

También se reportó un ciclón tropical "Juliette" categoría III, localizado a 710 km al suroeste de Cabo San Lucas en B. California.

Se indicó que sus bandas nubosas refuerzan el potencial de lluvias en el occidente de México y en Baja California Sur.

Estas condiciones meteorológicas han provocado que en la región se haya registrado un clima cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde, aunque se observó un cielo medio nublado con viento ligero a moderado del noroeste, con posibilidad de polvo por la noche.

La temperatura estimada para la mañana de este miércoles es fresca, de 20 a 23 grados centígrados.

En Torreón, los últimos días se han tenido mañanas frescas con un cielo medio nublado. Para la mañana del miércoles se prevé temperatura mínima de 21 grados centígrados.

Hasta el momento la Conagua no ha previsto lluvias ligeras o puntuales en la Comarca Lagunera durante las últimos días, pronóstico que se ha cumplido a pesar de que hay un cielo nublado durante todo el día y se reportan mañanas muy frescas a primera hora del día.

21 GRADOS

  Centígrados es el pronóstico de la temperatura que se registrará hoy por la mañana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1615629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx