Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Colegio de Pedriatras tiene nuevo presidente

NORMA IBARRA

La tarde del martes se realizó el cambio de presidente del Colegio de Pediatras del Estado de Coahuila, en su Capítulo Torreón, tomando el cargo el doctor Cipriano Rodríguez Martínez, quien además también fungirá como el titular del Colegio en todo el Estado de Coahuila.

Es el especialista en cirugía pediátrica, el doctor José Guillermo Milán Montenegro, quien concluyó su periodo como presidente y deja el cargo a Rodríguez Martínez.

Será por los próximos dos años que el doctor con especialidad en pediatría esté al frente de los dos cargos acompañado por la mesa directiva que está integrada por la doctora Norma Consuelo Ruiz Serna, como vicepresidente; la doctora Cobadonga del Consuelo Guzmán, como secretaria; el doctor Gustavo Cervantes Martínez, como tesorero; y como vocales los doctores Eduardo Zermeño González, Luis Alfredo Luján Velázquez y Celsa López.

A nivel región, el Colegio está integrado por 80 pediatras, mismos que están en constante capacitación y trabajan por el bien de los menores en Coahuila.

Leer más de Torreón

Escrito en: Colegio de Pedriatras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx