Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cole Hamels

Cole Hamels firma con los Bravos de Atlanta

El pitcher ganará 18 millones por una temporada

Cole Hamels lanzó para los Cachorros de Chicago las últimas dos temporadas; este año tuvo marca de 7-7 y 3.81 de efectividad. (ARCHIVO)

Cole Hamels lanzó para los Cachorros de Chicago las últimas dos temporadas; este año tuvo marca de 7-7 y 3.81 de efectividad. (ARCHIVO)

AP

El zurdo Cole Hamels firmó un contrato de 18 millones de dólares por una temporada con los Bravos de Atlanta, uno de los equipos que más activo ha estado en el receso de temporada.

Hamels, de 35 años, es la pieza veterana con la que los Bravos reemplazan en la rotación al colombiano Julio Teherán, quien pasó a la agencia libre luego que el equipo declinó ejercer una opción.

Se une a Mike Soroka (22 años), Max Fried (25) y Mike Foltynewicz (28) como los posibles cuatro primeros abridores.

El gerente general de los Bravos Alex Anthopoulos dijo recientemente que el zurdo Sean Newcomb, quien pasó la mayor parte de la campaña de 2019 en el bullpen, tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en la rotación durante la pretemporada.

Otros candidatos para la última plaza en la rotación serán Kyle Wright, Bryse Wilson e Ian Anderson, uno de los mejores prospectos de la organización.

Hamels lanzó para los Cachorros en las últimas dos temporadas, y tuvo marca de 7-7 con efectividad de 3.81 en 27 aperturas la pasada campaña.

35

AÑOS

de edad tiene Cole Hamels,

quien ha ganado 163 juegos en su carrera.

En 14 temporadas en las mayores, Hamels acumula 163 victorias y efectividad de 3.42. Inició su carrera en Filadelfia, donde fue seleccionado tres veces al Juego de Estrellas en 10 años.

Quedó quinto en la votación al Cy Young de la Liga Nacional con los Filis en 2011.

Atlanta fichó al relevista zurdo Will Smith, un posible cerrador, por 40 millones y tres años. También adquirió al receptor Travis d'Arnaud por 16 millones y dos años.

Los Bravos también retuvieron con nuevos contratos a cuatro jugadores: el jardinero Nick Markakis, el receptor Tyler Flowers y los relevistas Chris Martin y relievers Darren O'Day.

WHEELER PACTA CON FILIS

El derecho Zack Wheeler y los Filis de Filadelfia pactaron un contrato de 118 millones de dólares por cinco años, informaron ayer dos personas al tanto del acuerdo.

Wheeler, de 29 años, permanecerá en la División Este de la Liga Nacional tras pasar las primeras siete temporadas de su carrera con los Mets de Nueva York.

Viene de una campaña con foja de 11-8 y 3.96 de efectividad tras irse 12-7 con 3.31 de efectividad en 2018. Wheeler se perdió las campañas de 2015 y 2016 tras someterse a una cirugía Tommy John.

Reforzará una rotación liderada por Aaron Nola y que también incluye a Jake Arrieta. Los Filis podrían ir por otro abridor para sumarse a un grupo que cuenta con Zach Eflin, Vince Velásquez y Nick Pivetta.

Wheeler tiene marca de 44-38 con 3.77 de efectividad en 126 aperturas, acumulando 726 ponches en 749 1/3 innings.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cole Hamels lanzó para los Cachorros de Chicago las últimas dos temporadas; este año tuvo marca de 7-7 y 3.81 de efectividad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1649140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx