La i Laguna

Choque frente a la Clínica 16 deja una mujer lesionada

Se impacta contra un poste

LA I LAGUNA

Una joven mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fuera chocado por una camioneta y proyectado contra un poste de concreto frente a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 07:55 horas de ayer.

Los primeros reportes de la autoridad indican que una camioneta Dodge Dakota, modelo 1994, de color verde, que era conducida por José del Socorro, de 46 años de edad, circulaba sobre el bulevar Revolución rumbo al centro de la cuidad.

La unidad giró a su izquierda para tomar la calle Jazmines de la colonia Torreón Jardín y se impactó contra un automóvil Volkswagen Gol, modelo 2010, de color blanco, que se desplazaba sobre el mismo bulevar hacia el oriente de la ciudad y que era manejado por Lucero Monserrat, de 27 años.

Luego del primer contacto, el vehículo sedán salió proyectado hacia una esquina, derribó dos señalamientos viales y terminó impactado contra un poste de concreto.

Golpeada

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora de la unidad mencionada, la cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

Responsable

El conductor de la camioneta aparece en primera instancia como el responsable del accidente debido a que no existe flecha para dar vuelta en el semáforo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1586270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx