La i Laguna

Choque entre mujeres deja una motociclista lesionada

Participan una camioneta, un automóvil y la motocicleta

LA I LAGUNA

Una motociclista terminó lesionada en un accidente vehicular registrado la mañana de ayer en Torreón; tres unidades participaron en los hechos, manejadas por mujeres.

En el percance participaron: una camioneta Renault Duster, color gris, modelo 2015, conducida por Cristina Marlene, de 35 años; un vehículo Nissan Versa, color rojo, modelo 2016, manejado por Karla Lizeth, de 30; y una motocicleta de la marca Kurazai, color verde con negro, modelo 2020, cuya conductora se identificó como María de Los Ángeles, de 24 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el cruce del paseo Universidad y bulevar Torreón - Matamoros, de la colonia Jardines Universidad.

Los peritajes indican que la camioneta circulaba por el Paseo Universidad y al llegar a la intersección con el bulevar Torreón - Matamoros e intentar incorporarse a la vialidad, fue impactada por el Versa.

El auto siguió con su trayectoria y al girar a su derecha, impactó a la motociclista, quien se encontraba en parada momentánea, esperando la oportunidad para incorporarse al bulevar.

La motociclista fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Detenida

Los agentes de Peritos aseguraron en el lugar a la responsable del accidente, misma que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

24 AÑOS

De edad tiene la joven motociclista que fue impactada por un auto en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1652377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx