La i Laguna

'Carambola' deja dos personas lesionadas

LA I LAGUNA

Una aparatosa "carambola" se registró la mañana del pasado martes en el cruce de la avenida Ocampo y calle Jiménez, en el Centro de Torreón; el encontronazo dejó dos personas lesionadas.

Los vehículos que participaron en el accidente múltiple son: un taxi amarillo de la línea Elite; un Seat Ibiza, color blanco; así como una camioneta Nissan X-Trail, color guinda.

Según dieron a conocer las autoridades de seguridad, el taxista circulaba por la calle Jiménez y al llegar al cruce con la Ocampo, ignoró el alto y provocó una colisión con el Ibiza, el cual se desplazaba por la avenida.

Debido al fuerte impacto, el Ibiza salió proyectado hacia una finca que se encuentra en la esquina y en el trayecto, dañó la parte trasera de la Xtrail.

Al subirse a la banqueta, el Ibiza desprendió una de las barras metálicas que se encuentran en la esquina y que forman parte de un muro de contención. Esta estructura evitó que la unidad se impactara de lleno con el inmueble.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos acudieron al lugar, ya que se reportó una persona atrapada en una de las unidades.

El conductor del taxi resultó lesionado, al igual que el pasajero.

Croquis

Personal de Peritos acudió a la zona del accidente para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades. Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados.

3 VEHÍCULOS

Participaron en el aparatoso accidentel el cual dejó daños de consideración.

2 PERSONAS

Resultaron lesionadas en el encontronazo que se registró en el Centro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1553295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx