La i Laguna

Captaran a sujeto por robo a empresa

LA I LAGUNA

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal de San Pedro tras ser descubierto por el velador de una empresa en pleno robo.

Fue la noche del pasado martes cuando una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaba un recorrido de vigilancia y al circular por la calzada Las Rosas, del sector del mismo nombre, le salió al paso un hombre.

Éste se identificó como el velador de una empresa procesadora de productos lácteos, quien les manifestó que al dar su rondín de vigilancia por el edificio, escuchó algunos ruidos en la parte trasera.

Los uniformados se acercaron para verificar y observaron a un sujeto que traía varios objetos, por lo que se procedió a su detención.

Robo

Al verse sorprendido, el ladrón no se resistió a la detención y se identificó como José Alfonso N. de 36 años, a quien le aseguraron cinco tubos de metal de diversos tamaños, dos motobombas con mangueras y un abanico extractor de aire.

Fue trasladado a la ergástula municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

36 AÑOS

 De edad tiene José Alfonso N., quien fue sorprendido en pleno robo de varios objetos.

Robo

El sujeto traía en su poder, cinco tubos de metal de diversos tamaños, dos motobombas con mangueras y un abanico extractor de aire, los cuales sustrajo de la empresa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx