Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Canacintra fomenta la calidad

Canacintra Gómez Palacio iniciará su capacitación este lunes, rumbo al Premio Regional Laguna hacia la Calidad 2019.

Canacintra Gómez Palacio iniciará su capacitación este lunes, rumbo al Premio Regional Laguna hacia la Calidad 2019.

GUADALUPE MIRANDA

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Gómez Palacio iniciará el próximo lunes, la capacitación rumbo al Premio Región Laguna hacia la Calidad 2019, considerado como uno de los proyectos más importantes que se impulsan en la Comarca.

El objetivo es el de promover y fomentar la cultura de la calidad en los diversos sectores productivos, educativos y de Gobierno, que dan como resultado el contar con empresas y organizaciones más competitivas.

Dicho proceso de capacitación tiene una duración de cuatro meses divididos en 16 sesiones, solo los lunes de cada semana con un horario de 16:00 a 20:00 horas. Durante ese tiempo se verán los principales impulsores del modelo nacional para la competitividad como lo son planeación estratégica, liderazgo, clientes, procesos, personal, responsabilidad social y administración del conocimiento.

Se contarán con asesorías personalizadas con la finalidad de que las empresas adopten a la perfección el modelo dentro de sus procesos. Algunos de los beneficios que se obtienen al participar son: Desarrollar capacidades de gestión que les permitan competir en mercados cada vez más abiertos, globales y cambiantes. Así como el de alinear los esfuerzos, recursos, prácticas, capacidades y cultura en un modelo integral de administración. Reconocer, motivar y fortalecer el capital humano como base del desarrollo continuo de ventajas competitivas.

También el de clasificar las estrategias y su viabilidad para el logro de su visión.

Esta capacitación permitirá al participante, contar con una evaluación objetiva del nivel de madurez de la organización y un reporte de retroalimentación para mejorar e innovar

Éste proceso de capacitación y consultoría está considerado por Canacintra Gómez Palacio, como de gran ayuda a las empresas que están en el proceso o piensan en certificarse ante la ISO 9001:2015.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: canacintra GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Canacintra Gómez Palacio iniciará su capacitación este lunes, rumbo al Premio Regional Laguna hacia la Calidad 2019.

Clasificados

ID: 1566467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx