La i Laguna

Camión choca a cinco vehículos

Chofer ebrio protagoniza persecución

LA I LAGUNA

El conductor de un camión, quien se encontraba en estado 'inconveniente', protagonizó una persecución por parte de agentes de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, luego de provocar varios accidentes en los que resultaron dañados cinco vehículos.

El primer percance se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón, a la altura del bulevar Río Nazas del Fraccionamiento El Roble, pues según se dijo, la unidad ingresó de Gómez Palacio.

De acuerdo a los primeros peritajes, el camión, propiedad de una empresa originaria de Guadalupe, Nuevo León, que era conducido por Édgar, de 37 años de edad, quien se encontraba alcoholizado, circulaba por el periférico y a la altura de la "Puerta Amarilla", chocó contra un Mazda, en color plata, modelo 2016.

La unidad continúo su trayectoria y metros adelante se impactó contra una unidad de Tránsito y Vialidad, pero debido al estado en que se encontraba, ignoró el percance.

Los agentes le marcaron el alto al "camionero" y al no obtener respuesta se inició una persecución, al mismo tiempo que solicitaban el apoyo de policías municipales.

El camión se dirigió hacia la carretera Torreón- Matamoros, y a la altura del Cuartel Militar, volvió a chocar, esta vez con un una camioneta Dodge Journey, dorada, modelo 2010, que se encontraba en parada momentánea, en espera del semáforo.

El camión siguió su camino y se impactó contra un Ford Edge, dolor gris, modelo 2011.

Debido a que el chofer intentó maniobrar y dar vuelta para ingresar al Cuartel Militar, chocó a un quinto vehículo, un Toyota Avanza, gris, 2011, el cual se encontraba en parada momentánea para salir del campo militar.

Ahí, finalmente fue detenido el conductor por los agentes policiales.

Cuartel

Policías municipales y agentes de Tránsito solicitaron permiso a los mandos militares para asegurar al conductor de la pesada unidad, quien fue trasladado al TJM.

5 VEHÍCULOS

Resultaron afectados por el conductor del camión, incluida una patrulla de Vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx