Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Myles Garrett

Browns pierde a Myles Garrett el resto de la temporada

La NFL anuncia la sanción contra el ala defensiva

AP

Myles Garrett no volverá a jugar con los Browns de Cleveland esta temporada. Y no se sabe cuánto tiempo la NFL mantendrá fuera al estelar astro defensivo.

La NFL suspendió al ala defensiva de los Browns, al menos por el resto de la temporada regular y la postemporada por emplear un casco "como arma" y golpear con éste en la cabeza al mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph.

El violento arrebato de Garrett se produjo en los últimos segundos del partido del jueves ante los Acereros y deriva en la suspensión más severa por una infracción en el campo de juego en la historia de la liga. Albert Haynesworth (Tennessee) fue suspendido cinco partidos en 2006.

La liga informó que Garrett también recibió una multa que no fue divulgada y tendrá que reunirse con el comisionado Roger Goodell antes de considerar su readmisión.

Hasta entonces, la carrera de Garrett queda en el aire.

Garrett comenzó a tirar del casco de Rudolph, hasta que se lo quitó. Y luego, lo utilizó para golpear al quarterback novato en la coronilla, provocando una gresca entre los jugadores de Cleveland y Pittsburgh. Rudolph tuvo suerte de no resultar seriamente lesionado y catalogó el ataque de la estrella defensiva de los Browns como un acto "cobarde y de liga menor".

La NFL indicó que la primera selección del draft de 2017 "violó las normas de conducta de rudeza innecesaria y antideportiva, así como pelear y quitarle el casco a un rival y usarlo como un arma".

"Cometí un grave error", dijo Garrett en un comunicado. "Perdí la compostura y lo que hice fue egoísta e inaceptable. Sé que todos somos responsables de nuestras acciones y la única manera que tengo para demostrar mi genuino carácter será con mi comportamiento en el futuro. Quiero disculparme con Mason Rudolph, mis compañeros, toda nuestra organización, nuestra afición y la NFL. Sé tengo que asumir las consecuencias de lo ocurrido, aprender de mi error y esa es mi plena intención".

Además, el centro de los Acereros Maurkic Pouncey fue suspendido tres partidos por golpear y patear a Garrett, mientras que el tacle defensivo de los Browns, Larry Ogunjob,i fue suspendido por un juego. Ogunjobi empujó a Rudolph hacia el piso durante la gresca. Los jugadores tienen tres días hábiles para apelar sus suspensiones.

Myles Garrett (d) utilizó el casco de Mason Rudolph como arma durante una pelea entre ambos. (AP)

Myles Garrett (d) utilizó el casco de Mason Rudolph como arma durante una pelea entre ambos. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Myles Garrett Mason Rudolph Acereros de Pittsburgh browns de cleveland

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Myles Garrett (d) utilizó el casco de Mason Rudolph como arma durante una pelea entre ambos. (AP)

Clasificados

ID: 1642513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx