
En público. Beyoncé discretamente puso en su lugar a la esposa del dueño de los Warriors en el tercer juego de la Final de la NBA.
No importa ser una persona famosa en el mundo, tampoco importa ser uno de los rostros más bellos y tener un cuerpo fenomenal, y es que a Beyoncé la traicionaron los celos con una mujer que estaba coqueteando con su esposo, Jay-Z y por eso discretamente la empujó para que no siguiera molestando.
Fue en el juego 3 de la Final de la NBA entre Golden State y Toronto Raptors (109-123) en donde las estrellas de la música fueron invitadas por el dueño de los Warriors, Joe Lacob, quien estuvo acompañado por su esposa Nicole Curran, esta última inició una charla muy amena con el rapero yproductor, cosa que no le hizo mucha gracia a la intérprete de Crazy in Love y Single Ladies.
Nunca te sientes al lado de la que te cae mal, ni de @Beyonce pic.twitter.com/OsMnuiPFxM
— La 92 (@somosla92) 7 de junio de 2019
En un video que transmitió la cadena ESPN en su cuenta de Twitter se ve a Curran muy interesada en platicar con Jay-Z, mientras que Beyoncé, al principio interesada pero luego visiblemente incómoda, mueve la cabeza y los ojos mientras escucha la charla.
Cuando la esposa del dueño del equipo de la NBA se acomoda en su asiento, la cantante nacida en Houston, Texas, se mueve de lado y la empuja.
En todo momento la cantante sonrió a la cámara para no mostrar su incomodidad, sin embargo, su sonrisa fingida fue lo que delató la situación incómoda por el que estaba pasando la intérprete de Hello.