La i Laguna

Asesinan a tiros a una pareja

LA I LAGUNA

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde del pasado miércoles en el interior de una vivienda ubicado en un fraccionamiento cerrado, al sur oriente de Torreón.

Los cuerpos fueron ubicados por las autoridades en dos domicilios marcados con los números 306 y 308 de la calle Brescia, en el fraccionamiento Moretto.

Según las primeras investigaciones, la pareja se encontraba en la casa con el número 306, hasta donde llegaron dos hombres armados a bordo de un taxi, los cuales ingresaron y abrieron fuego en la planta baja de la casa.

La mujer terminó sin vida en el mismo domicilio, mientras que el hombre huyó a la vivienda de los vecinos, presuntamente en busca de refugio.

En el segundo piso de la casa donde ocurrió el ataque armado, fueron localizadas dos menores de edad, ambas con vida, a quienes las autoridades resguardaron y sacaron del domicilio.

A su llegada, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, encontraron el cadáver de la mujer, al pie de las escaleras, a quien le apreciaron dos heridas de bala, una en el cuello y otra en el hombro, ambas del lado derecho.

Mientras que en el baño de la vivienda contigua, ubicaron el cuerpo del hombre.

Las evidencias apuntan a que tras la agresión, el hombre intentó huir del lugar de los hechos y se refugió en la casa del vecino, donde finalmente perdió la vida a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza y que le entró por el oído derecho.

Son identificados

Hasta el lugar acudió el esposo y demás familia de la mujer fallecida, quienes la identificaron con el nombre de María Guadalupe Ortega Reyes, de 31 años de edad; mientras que el hombre fue identificado gracias a una documentación oficial que portaba entre sus pertenencias, a nombre de Juan Gerardo Meléndez García, de aproximadamente 30 años de edad.

Las autoridades desconocen la identidad de los agresores, así como los motivos por los que atacaron a la pareja.

Atacantes

Los presuntos agresores fueron descritos como dos hombres jóvenes, que vestían playera gris y turquesa, y pantalón de mezclilla, de los que desconocen el paradero.

2 HERIDAS

De arma de fuego le apreciaron las autoridades a la mujer: en el cuello y hombro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1598715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx